Miré hacia atrás y terminé desolada. Angustia y nostalgia. Detestables sensaciones. El dia poco ayudaba, las nubes parecian invitarme a hacerlo, y definitavemente llegó un momento en el reloj en el que no tuve alternativa.
Era hora de hacerle frente a su volatil paso por mi vida, y a las muchas cosas que durante meses intente evitar en el laberinto por momentos sin salida que resultaba ser mi propia mente. Todos me repetian que ya era tarde, que se habia ido y no tenia mas nada que hacer. "Mira para adelante, porque ya se esfumó"...Odiaba escuchar eso.
Lo acepte, ¿estan felices? Ya entendí, se terminó y lo hecho, hecho está y lo que no, obviamente no; Pero como evitar la melancolía y la impotencia, si otro año se me fue de las manos, y mi sed de cosas por hacer y colores por pintar en este oscuro cielo que presenta la ruda realidad aún no ha sido saciada, y dudo que alguna vez lo sea.
Por otro lado me alivia la certeza de saber lo insaciable de mis sed, las ganas me desbordan y los objetivos son muchos y nobles.
Calma, alegría. Hermosas sensaciones.
Adiós 2009, no te voy a extrañar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un texto muy lindo para despedir el año.
ResponderEliminarSaludos!
Aye ya te lo dije: me siento muy identificada con tu escritura y me gusta mucho !
ResponderEliminar